Centros seleccionados tras el sorteo:

El Departamento de Matemáticas agradece el interés mostrado por todos los centros solicitantes. Los centros no elegidos están en una lista de espera. Serán avisados, por orden, si hubiera alguna cancelación.

Los días  5, 7, 8, 13 y 15 de noviembre, el Departamento de Matemáticas de la UAM desarrollará una serie de actividades con el objetivo de acercar las Matemáticas al público en general, y a los estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato en particular (cartel).
Como viene siendo habitual la oferta del Departamento consistirá en desarrollar una serie de talleres temáticos a los que los visitantes serán invitados a participar.
Programa de actividades para cada jornada:

• Participación en dos talleres. Para facilitar la ejecución de los mismos, el grupo de visitantes se dividirá en dos, y cada uno de ellos realizará los dos talleres, uno a continuación del otro.
    Hemos diseñado varios talleres temáticos, Cintas, puentes y poliedros, Juegos matemáticos y estrategia, Jóvenes y matemáticas, Códigos, Matemagia, Estrategias ganadoras, Música y matemáticas, que irán rotando para realizar dos cada día. Los talleres serán dirigidos por personal del departamento con gran experiencia en este tipo de actividades.
  • Recepción a cargo de la Dirección del Departamento junto con una visita a una exposición de los posters participantes en las ocho ediciones del Concurso para Estudiantes de Secundaria convocado por el Departamento.

Para participar en estas actividades es necesario hacer reserva, a partir de las 9:00 h. del lunes 22 de octubre y antes de las 20:00 h. del martes 23 de octubre, rellenando y enviando por correo electrónico a la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el documento adjunto.

Con todas las solicitudes recibidas antes de las 20:00 del martes 23 de octubre, se efectuará un sorteo en la Secretaría de Matemáticas, a las 12:00 h del día siguiente. El resultado del sorteo será comunicado a los centros seleccionados el día 24 de octubre, y estos deberán confirmar definitivamente su participación el lunes 29 de octubre como muy tarde.

Las solicitudes recibidas con posterioridad pasarán a formar parte de la lista de espera junto con las que no sean seleccionadas en el sorteo.

Información de contacto:

• Teléfonos: 914974940 y 914977633