Los días 2, 4, 6, 10 y 12 de noviembre, el Departamento de Matemáticas de la UAM desarrollará una serie de actividades con el objetivo de acercar las Matemáticas al público en general, y a los estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato en particular.

En esta ocasión, la oferta del Departamento consistirá en desarrollar una serie de talleres temáticos a los que los visitantes serán invitados a participar.

Programa de actividades para cada jornada:

• Recepción a cargo de la Dirección del Departamento junto con una visita a una exposición de los posters participantes en las ocho ediciones del Concurso para Estudiantes de Secundaria convocado por el Departamento.

Para participar en estas actividades es necesario hacer reserva, a partir de las 9:00 h. del lunes 19 de octubre y antes de las 14:00 h. del 21 de octubre, rellenando y enviando por correo electrónico a la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el documento adjunto.

Relación definitiva de los centros que van a participar en la XV edición de la Semana de la Ciencia:

Lunes 2

Miércoles 4