Número especial homenaje a Juan Luis Vázquez

La revista Discrete and Continous Dynamical Systems ha publicado (Vol. 43, n. 3 y 4) el número especial Nonlinear nonlocal diffusion equations: A 75th brithday celebration of Prof. Juan Luis Vázquez's career achievements. Este homenaje cuenta con la colaboración de los editores invitados José Antonio Carrillo (Oxford University), Félix del Teso (UAM) y David Gómez Castro (UCM).

El número especial está compuesto por una serie de contribuciones científicas originales de grandes expertos en el área de las ecuaciones en derivadas parciales como L. Ambrosio, A. Figalli (medalla Fields), T. Gallouët, Y. Giga, P. Markowich, B. Perthame, M. Pierre, J. Rossi, Y. Sire, S. Terracini y E. Valdinoci, entre otros. Varios profesores del departamento también han participado con sus contribuciones. En el prefacio del volumen se puede encontrar un breve resumen de la exitosa carrera de Juan Luis.