CURSO 2007-08          Cálculo II       (asignatura troncal, 1º de Matemáticas)
                  Turno de la mañana, Grupo 11. Prof. Dragan Vukotic, ayudante: Luis Tabera
                                  


Examen de septiembre: Fichero PDF  
Examen de junio: fichero PDF

P
ágina del profesor del turno de la tarde, Eugenio Hernández Rodríguez.

Programa de la asignatura 2007-08:   fichero PDF    fichero DOC

Colección de problemas (ficheros PDF) :
Hoja 1     Hoja 2     Hoja 3    Hoja 4    Hoja 5     Hoja 6     Hoja 7     Hoja 8    Hoja de repaso
  La hoja de repaso incluye varios problemas de los exámenes del año 2006/07 y otros
ejercicios de interés.

Materiales adicionales:
Gráficas de curvas de nivel (preparado por Ana Primo y Angélica Benito)
Diferenciabilidad (preparado por Ana Primo y Fernando Charro)
Extremos de funciones de dos variables (preparado por Ana Primo y Fernando Charro)
Un problema resuelto sobre los extremos (preparado por Ana Primo)


RESPUESTAS A ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:

- El programa, las hojas de problemas y los exámenes finales serán
comunes para ambos grupos (turnos de mañana
    y tarde), así como el contenido esencial de las clases o de los exámenes parciales (que serán distintos en cada
grupo).
- La
evaluación se hará tal y como está descrito en el programa de la asignatura.
- La asistencia a las clases no se considerará obligatoria. No obstante, se recomienda encarecidamente al menos hacer
los exámenes parciales.
- No será posible recuperar ningún parcial. No obstante, perderse alguno no significa una pérdida importante ya que sólo
contarán los 4 mejores de un total de hasta 6. Incluso en el caso de hacer sólo 3, todavía contarán para la nota si ésta
resulta suficientemente alta.
- El
horario de tutorías será flexible, por acuerdo mutuo previo, preferiblemente pidiendo la hora con uno o dos días de
     antelación (en clase, por correo electrónico o por teléfono).
- No será posible atender las dudas ni por correo electrónico ni por teléfono.  
- Se recomienda encarecidamente estudiar la asignatura a lo largo el cuatrimestre y dedicar a su estudio, al menos, 5 ó 6
     horas semanales, entre la teoría y los problemas.