• Convocada la VIII Edición del Premio para Estudiantes de Secundaria del Departamento de Matemáticas de la UAM.
    • El plazo de inscripción terminará el 24 de enero de 2014.
  • Aquí se puede consultar el cartel y las Bases del Premio. La participación en este Concurso conlleva la aceptación de estas bases.

Plazos

• Plazo de inscripción: desde el 2 de noviembre hasta el día 24 de enero de 2014.
  • Plazo de presentación de los trabajos definitivos: desde el día 1 de abril hasta el 30 de abril de 2014.
  • Plazo de presentación de los pósters: desde el día 1 de abril hasta el día 15 de mayo de 2014.
  • El día 2 de junio de 2014 se darán a conocer los trabajos ganadores.
  • Durante el mes de junio se expondrán pósters de los proyectos presentados en la Facultad de Ciencias de la UAM.
  • La entrega de premios será el día 20 de junio a las 15:30 en el Salón de Actos del Módulo C-0 de la Facultad de Ciencias.