Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica (PRICIT)

AYUDAS DE EXCELENCIA PARA EL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EL MARCO DEL CONVENIO ENTRE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

 

Las ayudas asignadas al Departamento de Matemáticas por este convenio pueden ser utilizadas para actividades de investigación por cualquier persona que tenga una relación contractual con la Universidad Autónoma de Madrid y sea miembro del Departamento de Matemáticas.

Las personas interesadas en solicitar alguna de estas ayudas deberán presentar la solicitud, con aproximadamente dos meses de antelación a la fecha de realización de la actividad, según se indica a continuación (en caso de duda consultar con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.).

  1. Ayudas para estancias de investigación inferiores a tres meses de miembros del Departamento de Matemáticas en otras Instituciones.
  2. Ayudas para estancias de investigación en la Universidad Autónoma de Madrid de personal investigador invitado por miembros del Departamento, con una duración inferior a tres meses.
  3. Ayudas para asistencia a congresos.
  4. Ayuda para la organización de congresos y seminarios organizados en parte o en su totalidad por miembros el Departamento.

Rellene el siguiente formulario, "PRICIT X Y Z.0", sustituyendo:
  • X por el tipo de ayuda A, B, C o D (hay que enviar una solicitud por cada persona y por cada tipo de ayuda);
  • Y por la fecha de la solicitud (aammdd);
  • Z por el nombre del solicitante sin tildes (Nombre Apellido).
    Ejemplo: PRICIT A 220628 Margarita Otero.0. 

Los anexos que haya que incluir, dependiendo del tipo de ayuda deberán ir en documentos con nombre PRICIT X Y Z.n con n>0, y X, Y y Z como antes.

Documentación por tipo de ayuda

Ayudas tipo A
Documento de invitación indicando las fechas de estancia en la institución de acogida, y un breve resumen de las actividades a realizar.
Ayudas tipo B
Carta de aceptación por parte de la persona invitada, y un breve resumen de las actividades durante su estancia en el Departamento.
Ayudas tipo C
Descripción del Congreso, fechas y lugar de celebración, importancia de la asistencia para el o la solicitante.
Ayudas tipo D
Descripción del Congreso, fecha y lugar de celebración, Comité Organizador, conferenciantes.

Para estimar los gastos por dietas y alojamiento véase el siguiente enlace: Anexo III R.D. 462/2002, de 24 de mayo.

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  1. El personal docente permanente del Departamento y los y las Ayudantes Doctores deben solicitar electrónicamente el permiso de desplazamiento en este enlace.
    • en "CORREO ELECTRÓNICO DEL INVESTIGADOR PRINCIPAL", escribir "This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." y clicar en la lupa;
    • en "PROYECTO", seleccionar, según convenga
      • Excelencia profesorado universitario Profesor Contratado Doctor - Matemáticas, si la clasificación orgánica era 1001150185
      • Excelencia profesorado universitario Catedrático de Universidad - Matemáticas, si la clasificación orgánica era 1001150186. 
  2. El resto del personal docente e investigador y PDIF tendrá que rellenar el formulario y enviarlo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Es posible, a través de la oficina de viajes de El Corte Inglés en la UAM, reservar la estancia y el viaje sin tener que adelantar el coste. Para ello se debe:

  • Pedir una pre-reserva, de manera que el precio quede fijo por 24 horas.
  • Enviar una copia de la prerreserva realizada con la Agencia de Viajes de El Corte Inglés al Director del Departamento junto con el formulario de gastos de viajes debidamente cumplimentado. Una vez firmado por el Director se deberá remitir a la Agencia de Viajes de El Corte Inglés como justificación de la autorización del cargo.

    • Conseguir toda la documentación del viaje o estancia, si corresponde, tarjetas de embarque, facturas o recibos de transporte, certificado de estancia o asistencia al congreso, documento acreditativo del uso del hotel, ...

    • Rellenar el formulario de viajes (si no se ha hecho antes). Este formulario deberá enviarse al Director del Departamento de Matemáticas para su firma.

    • La justificación de los viajes debe enviarse al Servicio de Economía de Investigación en el plazo máximo de 10 días hábiles desde que finaliza el viaje o estancia, a través de la herramienta informática recientemente implantada: https://
      forms.office.com/e/6LeXAbzcGy
      Las novedades de la gestión académica se pueden leer en el documento aquí enlazado solo para usuarios registrados.
    • Se deberá enviar al subdirector ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) todos los documentos enviados al Servicio de Economía de Investigación y una copia de la liquidación.Todos los originales hay que depositarlos en la Secretaría del Departamento (a Cristina Burgos) junto con un listado de tales documentos y el documento de liquidación.
    • El miembo del departamento beneficiario de la ayuda se compromete a guardar copia de los documentos enviados al Servicio de Investigación por si fueran necesarios para futuras auditorías.

    • La persona beneficiaria deberá incluir en los agradecimientos de todos los artículos y publicaciones realizados en parte o en su totalidad con este proyecto la siguiente frase:

      This work has been supported by the Madrid Government (Comunidad de Madrid – Spain) under the multiannual Agreement with UAM in the line for the Excellence of the University Research Staff in the context of the V PRICIT (Regional Programme of Research and Technological Innovation).

      Acción financiada por la Comunidad de Madrid a través del Convenio Plurianual con la Universidad Autónoma de Madrid en su línea para la excelencia del profesorado universitario, en el marco del V PRICIT (V Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica).